
Amazon ha anunciado que está disponible en Google Play su nueva aplicación Cloud Drive Photos, que al igual que aplicaciones similares permite a los usuarios sincronizar y compartir fotografías a través de la magia de los servidores de Amazon.
De este modo Amazon se suma a la creciente oferta de espacio en la nube, los mismos que están orientados hacia los dispositivos móviles. Es interesante que Amazon Cloud Drive Photos nos ofrece unos 5 GB para la cuenta gratuita, mientras que quienes necesiten más espacio… se pueden hacer con unos 20 GB con tan solo pagar USD $10,00 al año.
Una de las ventajas de Amazon Cloud Drive Photos es que lo “llevamos” con nosotros en nuestro móvil, y basta con tomar una foto y con tan solo un touch lo enviamos a nuestro espacio en la nube. Amazon Cloud Drive Photos se comporta muy fluido, ligero, esto gracias a que se integra perfectamente con nuestro Android.
Una vez concluida la instalación de este aplicativo, aparecerá un pequeño icono en la pantalla con la opción “Subir a Cloud Drive Photos”. Además, desde nuestra cuenta podremos compartir esas fotos en nuestras cuentas en las redes sociales, e incluso mediante el método tradicional del correo electrónico.
Fuente: engadget.com