Amazon lanza oficialmente su nuevo Kindle Paperwhite

Amazon lanza oficialmente su nuevo Kindle Paperwhite

Amazon no ha tardado mucho en hacer oficial su nuevo Kindle Paperwhite. Poco después de que su exitoso lector de e-books iluminado se escapara por la ventana, la compañía de Jeff Bezos ha abierto las reservas en Estados Unidos del “nuevo Paperwhite”, una versión con características muy interesantes.

El nuevo lector pose un procesador con un aumento del 25% en cuanto a velocidad, mayor contraste para mejorar la legibilidad de los textos, otras mejoras en cuanto a la sensibilidad de la pantalla táctil, y una batería con mayor duración que la actual (alrededor de hasta dos meses de autonomía, según Amazon) y varias funciones sociales inéditas, como la integración con Goodreads para obtener recomendaciones de otros propietarios de un Kindle.

El software interno del refrescado Kindle Paperwhite incorpora alguna que otra sorpresa. Page Flip es una nueva opción que permite pasar de página sin abandonar tu anterior posición (útil para los tramposos de Elige tu propia aventura).

Con Vocabulary Builder se crearan tarjetas con las búsquedas que realices en el diccionario y nuevos controles paternos se asegurarán de que los pequeños de la casa no buscan los detalles más truculentos de Juego de tronos. Por ahora desconocemos si los Paperwhite ya comercializados podrán disfrutar de estas novedades mediante una actualización de software.

En cuanto a precios, en los Estados Unidos se mantendrá sin cambios. El modelo WiFi, estará disponible a partir del 30 de septiembre, costará 119 dólares en su versión con publicidad, o 139 dólares si no se desea anuncios. Quienes no desean someterse a las ataduras de las conexiones WLAN, ya podrán hacer la reserva del modelo 3G por 189 dólares, aunque recién recibirán el lector el 5 de noviembre.

Fuente: amazon.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *