Amazon Go: un moderno supermercado para comprar lo que quieras sin pasar por un cajero

Amazon Go: un moderno supermercado para comprar lo que quieras sin pasar por un cajero

Amazon Go ha estado abierta para los empleados de Amazon desde hace un año y abrirá para el público en general el 22 de enero. La tienda utiliza una tecnología que la empresa llama “Just Walk Out”, que se traduce como “Sólo tienes que salirte”.

La tienda no tiene cajeros. Cuando llegas, tienes que escanear tu app de Amazon Go en la entrada para que sepan que estás ahí. Después de eso, todo lo que elijas se contabilizará automáticamente gracias a las cámaras de la tienda con cargo a tu cuenta de Amazon cuando dejes la tienda, sin que tengas que pasar por ayuda humana.

Cuando entras al app de Amazon Go verás un código QR, que es el que tienes que escanear al entrar a la tienda. Así se escanea el código QR. La tienda Amazon Go aún estaba llena de empleados de Amazon antes de ser abierta al público.

Los empleados de Amazon se reconocen por sus camisas color naranja brillante. La empresa propietaria dice que el número de empleados en una tienda Amazon Go es comparable a la de tiendas de tamaño similar, pero en vez de tener cajeros la tienda tiene a más empleados haciendo comida o surtiendo los anaqueles.

El único momento en que hay que interactuar con una persona en la tienda es cuando quieres comprar alcohol. El empleado revisa tu identificación para asegurarse que tienes la edad legal para comprar vino o cerveza.

El app tiene secciones como “Descubrir” para decirte lo que hay nuevo en la tienda. El app te muestra la lista de las cosas que has comprado. Recibirás tus recibos digitales directamente en el app. La tecnología Just Walk Out de Amazon te deja comprar sin interactuar con un cajero.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *