Amazon gestionaría que personas comunes se encarguen de la entrega de sus paquetes a cambio de dinero

Amazon gestionaría que personas comunes se encarguen de la entrega de sus paquetes a cambio de dinero

Amazon posee una ventaja con respecto a su competencia, y es que los envíos que realizan son rápidos y eficientes. Inclusive, con un costo adicional pero en ciertas localidades es posible recibir el producto al día siguiente y ni hablar de su programa de drones. Ahora tendrían en mente otra opción: que gente normal ayudaría en la entrega de sus paquetes.

Según informa The Wall Street Journal, nos hemos enterado que Amazon estaría trabajando en un programa para mejorar todavía más el sistema de envíos al pagarle a la gente normal para entregar los paquetes. Es decir, no empleados de Amazon, ni personal de paqueterías.

El servicio, llamado “On My Way”, almacenaría los paquetes en tiendas o distribuidores de ciudades y zonas urbanas, mientras la gente con ganas de ganarse algo de dinero, utilizaría una App revisar disponibilidad, recoger los paquetes y realizar las entregas.

En Business Insider comentan que el programa podría tener inconvenientes, como el asegurarse que las entregas realmente se realicen o responsabilizar a los involucrados por paquetes dañados. Finalmente queda la duda de cuánto dinero se le pagaría a las personas para que realicen dichas envíos.

De cualquier forma no deja de ser un programa interesante que recurre a sistemas similares en donde la gente normal realiza servicios específicos a cambio de una paga, como el caso de Uber.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *