Amazon Fire TV Stick planea competir con Google Chromecast

Amazon Fire TV Stick planea competir con Google Chromecast

Los Chromecast se han convertido en unos gadgets muy necesarios para los usuarios, y de esta forma los fabricantes lo tienen muy en cuenta, motivo por el cual no quieren dejar pasar la oportunidad de lanzar uno propio. De esta forma, Amazon lanza su propio dispositivo que tiene por nombre Fire TV Stick. Dicha empresa nos ofrece un stick con 8 GB de memoria, teniendo como características un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, WiFi de doble banda MIMO y un mando a distancia.

El dispositivo posee un mando a distancia para poder navegar cómodamente en el menú del sistema. Se debe tener en cuenta que se ofrece otro con micrófono integrado para que se pueda realizar comandos de voz, pero deben saber que este mando se vende por separado. El nuevo dispositivo de Amazon se apoya en el servicio de streaming de la marca, Amazon Prime que incluye 30 días de prueba, pero también es compatible con otros servicios como Hulu, HBO Go, YouTube, Pandora, Watch ESPN, Twitch, Plex y más.

Pero no vayan a creer que esto es todo, pues el dispositivo de Amazon también agrega un gran catálogo de juegos que el usuario puede manejar por medio del mando a distancia, pero tengan en cuenta que también se puede usar un gamepad que se vende por separado. Entre los juego tenemos al famoso Flappy Bird, Sonic CD, Ski Safari y Monsters University. ¿Qué les parece?

No hay que dejar de lado precio de este Fire TV Stick de Amazon, el dispositivo cuesta US$39 dólares y ya se encuentra disponible en el portal de Amazon.com, es importante tener presente que se comenzará a enviar a partir del próximo 19 de noviembre.

Si bien el costo es un poco más que el Chromecast, Amazon promociona el dispositivo como un producto superior porque cuenta con ‘cuatro veces más almacenamiento interno (8GB) y el doble de memoria’.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *