Amazon estaría preparando dos nuevos Kindle Fire de 8.9 y 10 pulgadas

Amazon estaría preparando dos nuevos Kindle Fire de 8.9 y 10 pulgadas

El Kindle Fire, conjuntamente con el iPad, es una de las tabletas más populares del mercado en la actualidad, por ese motivo Amazon está viendo qué hacer y qué no para poder mejorar esa cuota de mercado.

Sobre el particular, nos ha llegado un rumor el mismo que proviene del buen site Digitimes y que inundó la red a la velocidad de un rayo, la información dice que la empresa Amazon estaría preparando dos nuevos modelos para lanzar a mediados del presente año.

El actual modelo del Kindle Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas y los que estaría preparando la compañía liderada por Jeff Bezos son otro de 8.9 pulgadas y otro de 10 pulgadas.

Cabe preguntarse: ¿Es lógico que Amazon esté haciendo esto? La respuesta es simple: sí. ¿Por qué? Porque la venta de su lector electrónico está, poco a poco, cayendo en comparación a otros años y las del Kindle Fire subiendo como la espuma.

Si todo sale bien este rumor sería confirmado –o no-, después del comienzo de la segunda mitad del año, ya que para esa fecha estarían preparando el lanzamiento.

Los analistas estiman que Amazon vendió un aproximado de cuatro millones de Kindle Fire desde su lanzamiento. Esto lo ubica, por mucho, en el primer lugar de las tabletas con Android de todo el mundo.

Fuente: digitimes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *