Amazon en planes de lanzar próximamente … ¿un blog de tecnología?

Amazon en planes de lanzar próximamente … ¿un blog de tecnología?

Bueno, en realidad no sería un blog únicamente, sino 3 blogs. Cada uno tendría un enfoque distinto, aunque la tercia de blogs estarían enfocados al mismo mercado: geeks. El primer blog sería de fotografía en general y aplicaciones dedicadas al mismo tema. Un segundo blog sería de gadgets y tecnología de consumo, y el tercer blog sería de televisión, películas y series; algo más dedicado al ocio.

Estos 3 blogs (aún sin nombre) no serían los primeros en ser lanzados por Amazon, pues la compañía ya tiene varias páginas en línea: Daily Kindle Post, que es dedicado a información, tips y todo lo relacionado al Kindle. También tienen Al Dente, un blog especializado en cocina y recetas, entre otros más. End User, el blog que Amazon utilizaba para hablar de tecnología no ha recibido actualización desde Mayo 2011, hace más de un año.

El nuevo blog de tecnología sería muy al estilo Gizmodo, Engadget y The Verge, entre otros, en dónde se hablaría de gadgets, reviews, lanzamientos, eventos, y todo lo referente a la cultura geek y de tecnología. El blog especializado para fotografía, tendría un enfoque más para las aplicaciones y herramientas móviles, y no tanto para cámaras semi y profesionales. El tercer blog, el de entretenimiento, tendría contenido referente a series actuales de televisión, películas taquilleras que siguen en cartelera o para rentar, recomendaciones de ambas, comics, y una que otra entrevista del mismo tema. El contenido sería dedicado para geeks, y no tanto para el público en general. 

Será interesante ver esos 3 blogs en línea y que Amazon en verdad los tome en serio, pues si van a volver a lanzar blogs para abandonarlos al primer año, sería una idea tonta, sin objetivo ni éxito. ¿Creen necesarios más blogs de lo mismo? En mi opinión, creo que deberán tener algo más, un plus, algo que pueda quitar usuarios y lectores de los blogs más grandes actualmente. Algo difícil pero no imposible.

Información: The Daily


conecti.ca





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *