Amazon comienza a comercializar la Kindle Fire HDX

Amazon comienza a comercializar la Kindle Fire HDX

El mes pasado vimos la presentación de la nueva tablet Kindle Fire HDX, pero en aquel entonces solamente se anunció y el dispositivo no se puso inmediatamente disponible para los interesados. Amazon.com sabe que las personas han sido pacientes con ellos.

Pues bien, el gigante de las ventas online anuncio su nueva tablet Kindle Fire HDX de 7 pulgadas la misma que ha comenzado a ser distribuida. Bueno, ¿quieren saber más de la tablet Kindle Fire HDX antes de decidir su compra? Vean las especificaciones de hardware a continuación.

Para iniciar, la Kindle Fire HDX combina un reformado hardware, la más reciente versión de Fire OS 3.0 “Mojito”, adicionalmente una gran variedad de características exclusivas y servicios como X-Ray para Música, descargas Prime Instant Video, y el revolucionario botón Mayday. Además de eso, sabemos que la Kindle Fire HDX será impulsada por un procesador quad-core que corre a 2.2GHz y memoria adicional.

En cuanto al botón Mayday es algo nuevo de lo que podrán tomar ventaja, al presionarlo verán a un experto de Amazon aparecer en la pantalla de tu Fire HDX, en donde serás guiado a través de cualquier característica dibujando en tu pantalla, o incluso darte instrucciones paso a paso para que hagas algún proceso (todo gratis), e incluso está disponible a cualquier hora y en cualquier día del año. Un detalle técnico que nos parece genial.

Fuente: mashable.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *