Amazon Appstore celebra primer aniversario con grandes descuentos

Amazon Appstore celebra primer aniversario con grandes descuentos

De a pocos el portal de venta online Amazon se va consolidando en el mercado móvil. Hace un par de días atrás se confirmaba que las ventas de tabletas Android han impulsado sus ventas gracias al lanzamiento del Kindle Fire, ahora la Appstore de la compañía Amazon cumple un año con buenas perspectivas.

Esta tienda online enfocada a dispositivos con el sistema operativo de Google ya cuenta en su haber con 31.000 aplicaciones frente a los 4.000 títulos con los que inicio hace un año exactamente.

Los últimos datos disponibles correspondían a enero, cuando se calculaba un total de 27.000 apps. Todo un logro si se tiene en mente que esta Appstore sólo está funciona en los Estados Unidos.

La lista de las preferencias mas descargada por los usuarios, lo lidera la aplicación de pago Cut the Rope, seguida de la versión sin anuncios de Angry Birds. Las luchas entre pájaros enfadados y cerdos ladrones de huevos encabezan el ranking del software gratuito, con la app de Netflix en segunda posición.

La conclusión es que, a diferencia de Google Play, el mercado del comercio electrónico es casi por definición un paraíso lúdico. Tanto es así que Netflix y Little Piano Free son el único contenido diferenciado que ha conseguido entrar en el top 10 de las aplicaciones gratuitas. Todos los títulos de pago son juegos.

Como un modo de festejar su primer aniversario, la compañía Amazon ha decidido rebajar los precios de buena parte de sus aplicaciones de pago durante toda una semana. Títulos emblemáticos Plants vs Zombies ofrecerán descuentos de hasta el 67% sobre su precio original.

Fuente: amazon





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *