Amazon anuncia rebaja en el precio del Kindle Fire 8.9

Amazon anuncia rebaja en el precio del Kindle Fire 8.9

Amazon acaba de anunciar una rebaja en el precio del Kindle Fire 8.9, la presente noticia estamos seguros que será muy bien recibida por los miles de fanáticos a esta moderna tablet. Lo que no se ha precisado con exactitud es desde cuando se hará efectivo dicho descuento.

Por lo pronto, el modelo WiFi del tablet Kindle Fire 8.9 costará ahora $30 dólares menos, bajando hasta los $270 dólares, mientras que el modelo 4G+WiFi costará $400 dólares, es decir $100 dólares menos que lo usual, una buena rebaja que creemos animara a muchos.

De acuerdo a lo declarado por la compañía fabricante, la alta demanda, mezclada a su vez con una gran producción que se está llevando a cabo, han llevado a la reducción del precio del dispositivo para tratar de obtener algunos beneficios extra realizando muchas ventas.

En otras declaraciones, el presidente de la división de Kindle, Dave Limp, ha dicho que a ellos les gusta tomar estas oportunidades y permitir que los clientes ahorren algunos dólares.

Se cree también que la reducción del precio es un intento por parte de Amazon de mejorar las ventas durante este nuevo cuarto del año que está llegando, el cual por lo general ostenta los peores niveles de ganancias cuando se trata de dispositivos electrónicos.

Fuente: electronista.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *