Amazon admitirá el usar su cuenta para registrarnos en otros servicios

Amazon admitirá el usar su cuenta para registrarnos en otros servicios

Amazon pasara a competir con Facebook y Google, prometiendo a sus 200 millones de usuarios la posibilidad de utilizar la cuenta de Amazon para registrarse en otros servicios, aplicaciones y webs. La compañía hizo pruebas con otras empresas en Estados Unidos, determinando que era una buena idea ofrecer esta alternativa.

Los desarrolladores podrán integrar “Login with Amazon” a sus sistemas de forma gratuita. La idea es que a través de la cuenta de Amazon, puedas verificar que eres una persona, sin necesidad de registrarte para crear una cuenta en cada servicio al que accedes, tal como lo permite Facebook Connect o Google Plus.

“Los clientes de Amazon ahora tienen una manera simple para ingresar de forma rápida y segura a apps, juegos y sitios, sin tener que recordar otra contraseña más”, afirmó el vicepresidente de Servicios de eCommerce de Amazon, Michael Carr.

Ahora, queda ver si la compañía podrá repetir el éxito que han logrado los servicios de verificación de usuarios de la competencia, aunque la medida indica sin lugar a dudas que Amazon tiene intenciones de expandir su influencia sobre otros dominios en la web.

Video y enlace: login with amazon

Visto en: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *