La ahora popular tablet de Amazon, llamada Kindle, en todas sus versiones, ha logrado conseguir todo un record, al vender 4 millones de unidades para este mes de diciembre, registrando de paso como el mejor mes de ventas en la historia de estas tablets, con un promedio de 1 millón de equipos vendidos semanalmente.
Si bien Kindle puede ser tomada tanto como una tablet como un eBook Reader, no deja de ser uno de los equipos móviles más importantes y requeridos del mercado, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo donde puede conseguirse de modo “oficial”.
Es interesante ver que este mes de diciembre, con las fiestas navideñas de por medio, han hecho que alcanzaran una cifra récord con un promedio de 1 millón de equipos vendidos a la semana.
Vale tener en cuenta que si bien en el reporte oficial de Amazon no se detalla cuántos se han vendido específicamente de cada uno de los modelos de Kindle, si se habla del panorama general, que con estas cifras será la envidia de sus principales competidores.
Hay un rumor que habla de que la Amazon Kindle Fire ha sido el gran éxito que acompañó a estas cifras, siendo el equipo número uno en ventas de la compañía, teniendo en cuenta que se ha puesto a la venta en Estados Unidos hace apenas 13 semanas.
Fuente: mobileburn