AMAZ-Play: picoproyector led inalámbrico de potente batería

AMAZ-Play: picoproyector led inalámbrico de potente batería

Los picoproyectores ponen en la palma de nuestra mano docenas de pulgadas de diversión si tenemos disponible una pared en blanco (o, en el mejor de los casos, una pantalla de proyección). El nuevo modelo funciona mediante una potente batería con lo que durante dos horas no requerirá de alimentación eléctrica.

Con un precio de tan solo $269, este picoproyector AMAZ-Play empieza por destacar de la competencia gracias a su batería de 4.000 mAh que, por cierto, también puede servir para recargar otros dispositivos electrónicos de manera que incluso podrías afirmar que dispones de una batería auxiliar con proyector incorporado.

AMAZ-Play es completamente inalámbrico lo que significa que a través de WiFi puede conectarse a otros dispositivos desde los que mostrar contenidos gracias a los estándares de comunicación inalámbrica Airplay o Miracast, entre otros. Esto puede resultar especialmente útil tanto en el trabajo como en el ocio. Así podrás ofrecer una presentación a tu audiencia mientras deambulas por el escenario con el smartphone o tablet en la mano.

Gracias a su puerto HDMI, además, puedes conectarlo a otros dispositivos. La diversión, el entretenimiento o la practicidad profesional están garantizados gracias a sus 100 lúmenes de brillo, su tecnología LED capaz de ofrecer proyecciones de hasta 120 pulgadas de diagonal y sobre todo causará satisfacción la duración estimada de su tecnología de DLP de iluminación LED que garantiza hasta 30.000 horas de uso.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *