Alienware X51: Un nuevo ordenador especial para gamers

Alienware X51: Un nuevo ordenador especial para gamers

Alienware acaba de anunciar un nuevo integrante de su vasta familia, el modelo sería una especie de equivalente a la Mac Mini en cuanto a tamaño y se trata del CPU X51 que es el más pequeño de escritorio hecho por la compañía hasta el momento y sus características están especialmente diseñadas para el gaming, de ahí que su apariencia sea muy similar a la de una consola de videojuegos.

Como ya sabemos de esta línea de computadoras, muchas de las características son completamente personalizables y sus capacidades para soportar videojuegos son de las más avanzadas.

Puedes encontrarla en un precio inicial de $699USD para el modelo con Core i3 y NVIDIA GT 545. No incluye monitor, pero si quieres una versión más poderosa por $1149USD te llevas la versión con Core i7, 8GB de RAM, una aceleradora NVIDIA GTX 550, 1TB de DD, HDMI 1.4, Wi-Fi, USB 3.0 y quemador de DVD pero por un poco más puedes llevarte el lector de Blu-ray.

Este diseño innovador está pensando para los gamers que cada vez buscan más desempeño en menor espacio contrario a lo que otras compañías ofrecen con equipos cada vez más grandes.

Aunque este modelo ofrecido por Alienware no es tan pequeño como la Mac Mini sí está más reducido que un equipo convencional de escritorio además de que puedes ponerlo en posición vertical u horizontal. Saldrá a la venta la próxima semana según lo indicado por su fabricante.

Fuente: techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *