Alienware pareciera estar pensando en una tablet para gaming

Alienware pareciera estar pensando en una tablet para gaming

Durante el CES 2012, Razer presentó una tableta conocida como Project Fiona, la cual asombró a los asistentes por su radical diseño y su desempeño. Ahora la firma Alienware, conocidos por desarrollar computadoras de escritorio y laptops enfocadas totalmente a los videojuegos, se quieren meter a la competencia de las tablets para gaming.

El dispositivo de Alienware sería diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de una plataforma para jugadores hardcore. Eoin Leyden, Gerente de Producto de Alienware, dejó claro que en el futuro pueden empezar a trabajar en algo similar a Project Fiona aunque creen que existen muchas limitaciones que impiden lanzar un producto que atraiga a su consumidor base.

Las tabletas de alto rendimiento pueden ser un dispositivo de ensueño, pero uno de sus problemas principales es que todos estos gadgets portátiles consumen su batería de una manera descomunal, dejando el nicho a consolas especializadas como el Nintendo 3DS y el PlayStation Vita.

Otro detalle sería convencer a los desarrolladores de adoptar la plataforma para sus juegos. Hace unos días atrás se comentaba mucho la salida de la X51, algo muy similar a una consola de videojuegos. ¿o será que Alienware empezará a ampliar sus horizontes?

Fuente: thetabarena





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *