AIO Robotics presenta la primera impresora multifuncional 3D del mundo

AIO Robotics presenta la primera impresora multifuncional 3D del mundo

AIO Robotics, empresa originaria de Los Angeles (California-EE.UU.), acaba de presentar la primera multifuncional 3D del mundo. Además de una impresora, este dispositivo, conocido como Zeus, incluirá un escáner 3D, lo que permitirá a los usuarios digitalizar cualquier objeto para reproducirlo con la impresora incluida o para “faxearlo” mediante Internet.

La Zeus, nombre asignado a la multifuncional, será comercializada al precio de US$2499 dólares, ofrecerá un área de impresión de 8” × 6” × 5.7” y podrá escanear objetos de hasta 5” de alto. La impresora opera con un sistema estándar de un solo filamento e imprime a 80 micrones. Los usuarios pueden usar una pantalla táctil para controlar el trabajo que quieran llevar a cabo en el dispositivo, por lo que su uso es sencillo e intuitivo.

Aunque la firma Micro demostró que una impresora 3D se consigue por menos de US$400, la oferta de AIO Robotics resulta interesante debido a la combinación de funciones, aunque la diferencia de precios es muy notoria. De cualquier manera, es probable que este sólo sea el primero de muchos dispositivos similares por venir. Si te interesa, puedes adquirir una Zeus en preventa en el portal de AIO Robotics.

Fuente: zeus.aiorobotics.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *