Ahora los coches Tesla se conducen solos al ingresar al garaje

Ahora los coches Tesla se conducen solos al ingresar al garaje

Imaginemos la siguiente escena: llegas a casa en tu flamante coche eléctrico Tesla S o Tesla X, y paras en la calle. Pulsas un botón del móvil, y mientras entras en casa puedes ver como el coche abre la puerta del garaje, ingresa dentro, se estaciona y cierra la puerta.

Por la mañana, mientras terminas los últimos sorbos del café, vuelves a activar una app en el móvil. Oyes como la puerta del garaje se abre, y a los pocos segundos vuelve a cerrarse. Cuando sales de casa tu flamante Tesla te está esperando en la puerta.

Todo lo anterior no es ciencia ficción, es la nueva función Summon del software recién actualizado de los modelos de coches eléctricos Tesla S y Tesla X. Ahora son capaces de abrir y cerrar la puerta del garaje ellos mismos, y entrar o salir cuando se lo pidas, ahorrándote la maniobra y el tiempo dedicado a ella.

Hace poco se estrenó Tesla Software 7.1, que añade la mencionada función Summon a los modelos Tesla S y Tesla X. A partir de ahora estos vehículos no sólo entran y salen por su cuenta del garaje, sino que también son capaces de abrir y cerrar la puerta al principio y al final de la maniobra, sin que el usuario tenga que intervenir.

Un paso más hacia el vehículo 100% autónomo, que cada vez está más cerca de convertirse en realidad.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *