Aeropuerto de Los Ángeles ofrece aplicación gratuita de las vacunas contra el COVID-19

Desde el pasado 3 de junio, Los Angeles World Airports (LAWA) en asociación con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado, ofrece al público en general la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de manera gratuita en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), por lo que todos los viajeros, sin importar su país de origen o de destino, así como como cualquier persona de 18 años o más, que se acerque a la clínica instalada afuera de la Terminal 6, puede recibir la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado.

“Las vacunas son el camino más seguro para poner fin a esta pandemia, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que, donde y cuando podamos, éstas lleguen a los brazos de las personas”, dijo el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“LAX es la puerta de entrada a nuestra ciudad para los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen. En pocas palabras: este centro de vacunación representa un paso más en nuestro viaje para derrotar al COVID-19”.

Las vacunas, que son administradas por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, están disponibles sin cita previa y sin ningún costo. Con acceso caminando desde cualquiera de las terminales o a través del estacionamiento 6, no se requiere prueba alguna de seguro médico.

La vacuna Johnson & Johnson requiere solo una dosis, por lo que quienes la reciben se consideran completamente vacunados dos semanas después de recibirla.

Fuente: https://megaricos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos