Aerolínea alquila iPads con juegos para ser usados en sus vuelos

Aerolínea alquila iPads con juegos para ser usados en sus vuelos

Van en aumento las aerolíneas que tratan de entretener los vuelos de sus clientes con el uso de tablets. En esta ocasión, la empresa australiana Jetstar ha llegado a un acuerdo con Gameloft para que los usuarios que decidan alquilar un iPad puedan acceder a algunos de los juegos del catálogo de dicha compañía.

Cabe mencionar que el servicio de Jetstar es diferente al de compañías como Qantas Airways, que ofrece los dispositivos de forma gratuita, o al de United Airlines, que proporciona iPads a sus pilotos.

Jetstar, por su parte, cobra a sus clientes entre 10 y 15 dólares australianos por utilizar las tabletas, que únicamente están disponibles en los vuelos de más de dos horas.

En cualquier caso, quienes decidan alquilar uno de los aparatos, podrán acceder a títulos como Real Football, Shrek Kart, Avatar, Uno o N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance.

Asimismo, a lo largo del primer trimestre de 2012 se añadirán al catálogo GT Racing: Motor Academy, Brain Challenge, Blokus, Ironman 2, Let’s Golf 2, The Settlers y Asphalt 5, entre otros títulos.

Fuente: gameloft





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *