Adobe lanza suite de aplicaciones para Android compatibles con su Creative Cloud

Adobe lanza suite de aplicaciones para Android compatibles con su Creative Cloud

Hace un mes atrás pudimos ver hacia dónde irían dirigidos los esfuerzos de Adobe con su reciente servicio de almacenamiento en la nube, Creative Cloud, y hoy finalmente podemos ver las primeras herramientas que sacarán provecho a los 20 GB virtuales que dicha empresa nos tiene reservado.

En resumen, se trata de 6 aplicaciones creadas para tablets con Android 3.1 o superior, entre las que se encuentran Photoshop Touch, Collage y Proto, cada una de ellas con un precio de 7,99 euros y disponibles desde hoy mismo en el Android Market.

Como ya explicamos, utilizarán el servicio de almacenamiento en la nube, permitiendo abrir y guardar archivos en varios dispositivos, así como el compartir archivos entre usuarios, aunque estas funciones no llegarán hasta el primer semestre del próximo año.

En cuanto a la versión para iOS, Adobe asegura que tendrá preparada la suite completa de aplicaciones para principios del 2012, así que de momento los usuarios del iPad tendrán que conformarse con Adobe Ideas.

A continuación, te dejamos con las descargas de las aplicaciones siguiendo el enlace mostrado línea abajo.

Fuente: market.android





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *