Adiós al control remoto con los nuevos Smart TV de Samsung

Adiós al control remoto con los nuevos Smart TV de Samsung

No hace mucho Samsung nos presento sus modelos Smart TV, los mismos que son capaces de reconocer la voz y movimientos. Además, emplean reconocimiento facial para acceder a redes sociales y demás aplicaciones.

Los recientes modelos Smart TV ES8000 de 55’’ y ES7000 de 46’’ son parte de una línea que se basa en tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Smart Interaction (Interacción inteligente): los cuales permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros.

Asimismo, las instrucciones básicas como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal se pueden ejecutar con el movimiento de la mano o la entonación de una palabra gracias a su control por movimiento y voz.

Smart Content (Contenido Inteligente): Samsung desarrolló tres nuevos servicios exclusivos para sus Smart TV: Family Story, Fitness y Kids, que permiten compartir fotos y mensajes en el hogar, sincronizar sus objetivos de actividad física y ayudar a los niños en la visión educativa mediante juegos y actividades recreativas.

Smart Evolution (Evolución Smart): el nuevo Kit Evolución de Samsung contendrá el hardware y software necesario para mantener actualizada a la TV anualmente con la última tecnología desarrollada para Smart TV sin la necesidad de tener que reemplazar el equipo. Con una simple ranura en su parte posterior, el TV se podrá actualizar en el futuro a lo más nuevo en tecnología, sin la necesidad de tener que comprar otro equipo.

Al igual que el Smart TV 3D ES6800 presentado meses atrás, las ES8000 y ES7000 cuentan con un procesador de doble núcleo para mayor velocidad y capacidad multitarea.

Este procesador también permite que la navegación por web sea entre un 30% a 50% más rápida, que el web browser inicie de manera más veloz, bajar aplicaciones más rápido y tener una calidad de imagen mejorada.

Los Samsung Smart TV ES8000 y ES7000 ofrecen contenido 3D en Full HD gracias al3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente que realizan una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo. Además, la tecnología de este Smart TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D.

Los equipos ofrecen acceso a Samsung Explore 3D, un servicio gratuito de reproducción de contenidos 3D a la carta y en streaming. Disponible sin cargo enSamsung Apps, esta aplicación exclusiva brinda acceso a contenido en 3D para ver trailers de películas, videos musicales, recitales, cuentos infantiles y documentales.

Además, ambos modelos traen Smart Touch Control, un control remoto con botonera para navegar por la pantalla desde el dedo pulgar. Este dispositivo también incluye un micrófono para el manejo del control de voz del Smart TV, en caso de estar muy alejado del equipo.

Finalmente, debemos indicar que ambos modelos ya se encuentran disponibles en las principales tiendas especializadas.

Fuente: samsung.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *