ADEX presenta curso de Alta Especialización en Internacionalización de Empresas

ADEX presenta curso de Alta Especialización en Internacionalización de Empresas

La Escuela de Comercio Exterior ADEX, especializada en brindar programas de formación en Comercio y Negocios Internacionales, presentará el curso de Alta Especialización en Internacionalización de Empresas a cargo del Dr. José Pla Barber, uno de los más reconocidos especialistas en el tema de internacionalización de empresas en España y escritor del Best Seller “Dirección de Empresas Internacionales”, con la finalidad de contribuir al desarrollo de las capacidades gerenciales de las empresas peruanas mediante conocimientos y experiencias de clase mundial, que los ayude al adecuado proceso de internacionalización.

Cabe destacar, que José Pla Barber también es director del Máster en Estrategia de la Universidad de Valencia e investigador asociado del “John Dunning Center” de la University of Reading (Reino Unido); Vice-Chair of the European International Business Academy,  Chair de la Academy of International Business Western Europe Chapter  y miembro de la junta directiva de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE).

El curso de Alta Especialización en Internacionalización de Empresas, validado en Europa y Latinoamérica, se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre, donde se proporcionará a los participantes las herramientas conceptuales necesarias para comprender y trabajar con eficacia en el mundo global mediante el desarrollo de perspectivas estratégicas que integren la capacidad y posición de la empresa con el entorno cambiante y estado de la economía mundial.

Al respecto el Director de la Escuela de Comercio Exterior ADEX, Luis Felipe Osorio Carreño, destacó que el curso de Alta Especialización en Internacionalización de Empresas es importante porque actualmente el mundo experimenta procesos de integración económica y comercial sin precedentes, tales como el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y otros bloques de los que el Perú ya forma parte. Por lo tanto, esta nueva configuración mundial plantea a las empresas la oportunidad o  necesidad de optar por políticas de internacionalización. Además porque en los últimos años las empresas peruanas han tenido la oportunidad de considerar el mercado internacional, como potencial área de crecimiento.

La Escuela de Comercio Exterior de ADEX, es la única institución de capacitación especializada en Comercio y Negocios Internacionales en el Perú, que cuenta con 40 años de trayectoria, prestigio, experiencia  y  el respaldo de la Asociación de Exportadores (ADEX). Actualmente, acaba de firmar un convenio con las dos universidades más importantes de España; La Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, reconocidas y catalogadas dentro de las mejores universidades del mundo, que les permitirá lograr relaciones permanentes y de largo plazo, para realizar acciones conjuntas de formación.

Para mayor información sobre el curso de Alta Especialización en Internacionalización de Empresas ingresar a www.adexperu.org.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *