ADATA anuncia lanzamiento de su Disco Flash USB 3.0 UV131

ADATA anuncia lanzamiento de su Disco Flash USB 3.0 UV131

ADATA anunció el lanzamiento de su nuevo Disco Flash USB 3.0 UV131, luciendo un estilo profesional de color gris oscuro, y fabricado con un material exterior de cinc aleado ultra resistente. Además, incluye una ranura, inspirado por los alerones de los autos de carrera, para enganchar una correa y poder llevarlo fácilmente a todos lados de manera más cómoda y conveniente. El nuevo UV131 combina a la perfección su atractivo diseño con una remarcada durabilidad para almacenar archivos personales de manera segura.

Increíble Estilo y Durabilidad

Perfectamente fabricado con una terminación gris cromo, el UV131, es una declaración de estilo en cuanto a su simplicidad y durabilidad. Para aquellos que buscan una alta calidad, cuenta con una robusta carcasa de zinc con un exterior aerodinámico y diseño sin tapa que deslumbra profesionalismo y simplicidad para usarlo. Su diseño de alerón de auto de carreras como ranura para sujetar una cinta y poder llevarlo colgado en un bolso o llavero ofrece a los usuarios mayor comodidad y practicidad, además de una seguridad extra al amarrarlo y así evitar perderlo.

Transferencia veloz y Software Gratuito

Mientras que el UV131 de ADATA incluye la más rápida interfaz USB 3.0, también permite a los usuarios conectarlo a los puertos USB 2.0 anteriores. El UV131 ofrece un acceso rápido a los datos, e incorpora amplias capacidades de almacenamiento, entre 16GB, 32GB y 64GB. Además, quienes adquieran un disco Flash USB de ADATA podrán descargar de manera gratuita el software “UFDtoGO” y el “OStoGO” y disfrutar de una garantía de por vida, asegurando máxima conveniencia para los usuarios móviles.

Enlace: adata.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *