Actualización de Gmail para sistema operativo Android

Actualización de Gmail para sistema operativo Android

De manera reciente Google ha procedido actualizar su aplicación de correo electrónico Gmail para Android, incorporando una lista de nuevas características. Entre las nuevas mejoras, tenemos la posibilidad de sincronizar únicamente los mensajes prioritarios, permitiendo un ahorro en el consumo de datos y de batería.

A partir de la fecha, podemos establecer melodías personalizadas para las notificaciones de correos recibidos y de otras etiquetas específicas, lo cual nos permite distinguir a que categoría pertenece un nuevo mensaje justo cuando se está recibiendo, y de esta forma determinar si es de importancia y si requiere respuesta inmediata o no.

También hay una nueva opción que permite ver las imágenes adjuntas en los mensajes directamente en el cuerpo del correo. Ahora se tienen dos botones, uno para descargar la imagen y otro para la vista previa de dicha imagen, el último para ver la imagen directamente sin descargarla al teléfono.

Es bueno indicar, que esta última actualización está disponible para los usuarios que posean Android 2.2 y Android 2.3 y el mismo se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Android.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *