Acer C110, proyector que sólo necesita un cable USB

Acer C110, proyector que sólo necesita un cable USB

Si deseamos tener un buen proyector para nuestra casa, más de uno se asegurara que no le falten los puertos necesarios para su uso. Y no sólo porque entre Wii, PS3, Xbox 360, nos podemos quedar cortos de conectores, sino porque se da el caso de que normalmente estos equipos se instalan en el techo, y tener luego que tocar los cables es muy incómodo.

Todo lo contrario sucede con los picoproyectores. Estos dispositivos suelen utilizarse más veces el estar conectados a una portátil, por tanto, para evitar marearnos con cables HDMI o VGA, Acer ha dotado a su nuevo C110 con un sencillo conector USB, lo único y necesario para trabajar.

Como hemos explicado, el nuevo integrante de la familia de picoproyectores C no necesita ni cables de vídeo, ni una fuente de corriente, obteniendo ambas cosas por su interfaz de serie universal.

Como podrán suponer, las prestaciones que nos ofrece este proyector no son del otro mundo, pero con una amplitud máxima de 100 pulgadas y una resolución de hasta 1280×800 con un contraste de 1000:1 y un brillo de 50 lúmenes, basta y sobra para nuestras proyecciones o exposiciones que tengamos que hacer.

Si deseas más características del mismo, podemos decir que mide 110x85x25 mm, pesa 175 gramos y su lámpara tiene una vida estimada de 20.000 horas.

El Acer C110 saldrá a la venta el próximo mes al precio de 199 libras, en principio para el Reino Unido.

Enlace: everythingusb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *