Abren concurso para buscar a la voz de Kratos en Latinoamérica

Abren concurso para buscar a la voz de Kratos en Latinoamérica

Uno de los personajes más importantes de los videojuegos desea encontrar su voz que lo represente. Kratos, el protagonista de God of War, no sabe bien cómo hablar nuestro idioma y anda buscando ayuda en toda la región. Para salir airoso del reto, Sony está organizando un concurso con el fin de encontrarle una voz latina al terror del Olimpo.

Así que ya lo saben, si eres un fanático de la saga y crees que tienes todo lo que se necesita para inmortalizar su voz en el juego de los dioses, pueden ingresar a la página oficial del concurso para subir una grabación y probar suerte.

Cualquier información adicional que ayude a despegar cualquier duda, pueden visitar la página oficial en Facebook. También se pueden consultar los términos y condiciones del concurso siguiendo el presente enlace.

El concurso tendrá vigencia hasta el 9 de noviembre, así que pónganse las pilas. La oportunidad de participar en el doblaje de las voces de uno de los juegos más importantes del mundo es rara y escasa. Si usted tiene un Kratos en su interior, libérelo frente a un micrófono.

Fuente: fbapps.latam.playstation.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *