5ta edición del Perú Capital and Banking Day

5ta edición del Perú Capital and Banking Day

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, la Empresa Editora El Comercio y El Dorado Investments organizan el mayor evento orientado a promover la Alianza del Pacífico como un centro financiero regional que sea reconocido en los mercados internacionales.

Se han unido en un solo gran evento los reconocidos seminarios internacionales denominados Capital Markets Day y Banking & Finance Day, para que repotencien su dinámica e impacto y así lograr mayor visibilidad internacional y a su vez contribuir con el desarrollo económico y la promoción del nuestros mercados de capitales y financieros.

Este seminario que agrupará a más de 900 ejecutivos del sector empresarial del país, incluye la participación de las más importantes autoridades de los gobiernos y los reguladores, quienes estarán acompañados de los más representativos “key note speakers”, panelistas y moderadores de los mercados de capitales y financieros.

Además de revisar la situación actual de los mercados de capitales y financieros, que han sido golpeados por la fuerte corrección de precios de las materias primas, acciones y bonos de todos los mercados emergentes, se debe destacar que la integración del bloque de la Alianza del Pacifico continua de manera muy positiva.

Ahora que ya se ha logrado la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre los 4 países miembros se espera que su implementación desde el 2016 no sólo incremente el comercio intra-regional sino que con la segunda etapa referida a la integración económica y financiera se logré consolidar la mayor zona de negocios y de mercados de capitales y financiero de Latinoámerica, incluso superior en tamaño del mercado Brasileño.

Junto con los Ministros de Finanzas y Comercio Exterior se tendrá al presidente del Banco Central quienes estarán acompañados de reguladores y personalidades del sector financiero y empresarial de la Alianza del pacifico que entre Chile, Colombia, México y Perú compromete un mercado de más de 216 millones de personas y un PBI de más de US$ 2.2 trillones que nos convierte entre la 8va y 9na economía más grande del mundo.

Este seminario internacional de 2 días de duración se dio inicio hoy lunes 5 de octubre a las 8:30am en el Westin Lima Hotel & Convention Center Calle Las Begonias 450, San Isidro Lima 27, Perú





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *