4Ever, el bolígrafo fabricado por la empresa Pininfarina que escribe sin tinta

4Ever, el bolígrafo fabricado por la empresa Pininfarina que escribe sin tinta

La legendaria compañía Pininfarina abandona en esta ocasión su habitual trabajo diseñando las carrocerías de automóvil más exclusivos, y crea objetos verdaderamente sorprendente como este diseño. Se llama 4Ever Pininfarina Cambiano, y es un lujoso bolígrafo que escribe sin tinta.

El accesorio ha sido presentado en la feria Paperworld de Frankfurt. En lugar de un cartucho de tinta y una pequeña bola, la punta del bolígrafo es sólida, y está hecha de una aleación metálica llamada Ethergraph que mancha el papel de forma permanente, pero no se desgasta con el uso.

El novedoso bolígrafo está fabricado a mano en aluminio y madera, y su diseño está inspirado en el prototipo de automóvil Pininfarina Cambiano. La compañía italiana ha comentado que venderá el 4Ever junto a un block de notas elaborado con un papel especial que incorpora polvo de piedra para hacer sus hojas más resistentes y a prueba de agua.

Por el momento la empresa Pininfarina no ha revelado su precio de venta, pero presumimos que no será nada económico. Una vez que tengamos mayor información sobre dicho accesorio ya les contaremos mayores detalles.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *