2D Glasses, novedosa gafas para ver una película 3D en 2D

2D Glasses, novedosa gafas para ver una película 3D en 2D

Cuando la tecnología 3D hizo su aparición comercial de forma masiva, miles de fanáticos saltaron de felicidad. Sin embargo, dicho  encanto parece que se ha esfumado en poco tiempo, al menos es lo que arroja varios informes de empresas especializadas que tienen que ver con dicho tema.

Si nos piden nuestra opinión, diríamos que el 3D no añade nada nuevo a una película, salvo honrosas excepciones. Por otro lado, es una molestia tolerar los dichosos anteojos durante toda la cinta, y muchas personas sienten ciertas molestias cuando ven una película en tercera dimensión.

Grandes compañías cinematográficas han invertido fuerte suma de dinero para que sus películas se vean en 3D, pero cada vez menos gente está dispuesta a verlas bajo este formato.

En lo personal, evito el ver una película en 3D a menos que no tenga otra opción, y siempre termino descontento. Han sido muy pocas las películas donde he disfrutado realmente el efecto 3D y la única que se salva es Avatar.

Para aquellos que se vean obligados a ver una cinta en 3D pero deseen eliminar dicho efecto y verla en el cómodo formato 2D, el presente accesorio puede ser la solución ya que eliminan el efecto de tercera dimensión y nos permiten disfrutar de la cinta sin ninguna molestia.

En suma, parece que la tecnología 3D, al menos en su formato actual, no es algo que llegó para quedarse por mucho tiempo. ¿que opinan ustedes al respecto?

Fuente: thinkgeek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *