Samsung Series 9 Premium, la nueva ultrabook Full HD de Samsung

Samsung Series 9 Premium, la nueva ultrabook Full HD de Samsung

A continuación un nuevo modelo de la destacada familia de ultrabooks de Samsung.  Estamos hablando de la destacada serie Samsung Series 9 Premium, una laptop que posee una pantalla de 13,3 pulgadas y cuenta con resolución Full HD, pero además incorpora una tecnología llamada SuperBright, gracias a la cual la pantalla es el doble de brillante en comparación con las restantes pantallas de la competencia.

La nueva Series 9 Premium lleva un procesador Intel Core i7-3537U dual-core a 2.0GHz y con 4MB de caché, este es un CPU que fue lanzado hace 3 meses atrás. Aparte de esto tiene 4GB de RAM, una unidad SSD de 128GB y su tarjeta gráfica es la clásica Intel HD 4000 integrada.

Asimismo, la nueva ultrabook posee un par de parlantes de 1.5W de potencia por cada uno, tiene además una webcam HD y dispone de WiFi, WiDi y Bluetooth 4.0. Su batería tiene una duración máxima aproximada de 5,8 horas.

A nivel de puertos, la Series 9 Premium cuenta con microHDMI, USB 3.0 y USB 2.0, entrada de auriculares y micrófono y también tiene una lectora de tarjetas. El chasis que usa está hecho de aluminio y el grosor de la portátil es de media pulgada.

La Series 9 Premium ya está a la venta para su comercialización en $1400 dólares. En lo personal el diseño del equipo es muy bueno, pero por esa misma suma de dinero podemos adquirir una portátil con especificaciones más potente.

Fuente: hothardware.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *