Publicidad con mensaje y tema Ambientalista

Es digno de elogiar los esfuerzos que realizan los grupos ambientales para intentar poner conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta, para lo cual, se valen de diversos medios, pero aun así, parece que muchos no entienden el mensaje de la gravedad del asunto, en la calle, televisión, radio, internet en fin en todos lados vemos la publicidad de estos grupos con gráficos muy directos.

El pagina web Acrisdesign nos presenta una recopilación de interesantes carteles de publicidad sobre el cuidado del planeta, más que impactantes son directos y reales. Ojala que el mensaje logre su cometido, pues con un poco de ayuda de todos podríamos lograr grandes beneficios para el planeta.

Publicidad con mensaje y tema Ambientalista

A continuación algunos de estos carteles de publicidad creativa, pero si desean apreciar todos solo sigan el enlace mostrado línea abajo.




Enlace: Acrisdesign


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>