Perú: Linio se adelanta y pone en venta de forma anticipada el iPhone 7

Perú: Linio se adelanta y pone en venta de forma anticipada el iPhone 7

Tal y como ha sucedido con otros grandes lanzamientos tecnológicos, Linio, la tienda virtual más grande de Latinoamérica se adelanta al mercado y pone en venta anticipada en nuestro país los primeros iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Si tú quieres ser uno de los primeros peruanos en adquirir este revolucionario equipo debes ingresar a www.linio.com.pe/cm/lanzamiento-iphone y realizar la compra desde el lunes 19 de septiembre.

Precios y colores del nuevo iPhone en Perú

“Dependiendo de su capacidad de almacenamiento, el precio base de los equipos en Linio es de 3,149 soles en el caso del iPhone 7 (32 GB), mientras que el iPhone 7 Plus (32 GB) parte desde los 4,199 soles. Las personas que hayan adquirido sus equipos a través de Linio.com.pe los recibirán a partir del lunes 26 de septiembre, convirtiéndose en los primeros peruanos en tener este increíble smartphone”, afirma Eloy Benavente, Gerente de Categoría IT & Mobile de Linio Perú. Asimismo, el ejecutivo adelanta que los clientes de Diners Club podrán pagar su compra hasta en 12 cuotas sin intereses.

Los nuevos smartphone de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10, que incluirá nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones. Los usuarios peruanos podrán comprarlos en los colores oro rosa, oro, plateado y negro mate.

Características del iPhone 7

Como se ha anunciado, el iPhone 7 presentará una modificación en su Home Botton, ya que las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y su nueva tecnología Taptic, que reconocerá el número de toques para iniciar tareas preestablecidas.

La resistencia al agua y polvo llega a Apple con una certificación IP67. La mayor diferencia entre el iPhone 7 y IPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Apple incorporó el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus. Asimismo, los equipos ofrecen almacenamientos de 32GB, 128GB y 256GB para sus 2 versiones.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *