Xiaomi parece tener guardado un as bajo la manga. Según los últimos rumores que nos llegan desde China, la compañía estaría preparando un smartphone de tamaño compacto que además contaría con una gran batería.
Al parecer, este nuevo smartphone se trataría de un Redmi nunca antes visto, es decir, una nueva línea, que se centraría en ofrecernos un gran rendimiento y una muy buena autonomía en un tamaño compacto, según parece de 6.3 pulgadas.
Tal y como nos cuentan desde Gizmochina, Xiaomi se encuentra preparando un nuevo smartphone bajo la marca Redmi, probablemente un terminal de gama media-alta que además debutaría con una pantalla de tan solo 6.3 pulgadas y a su vez con una gran batería de al menos 6.000mAh.
De esta forma, este nuevo Redmi se convertiría en uno de los smartphones con mayor autonomía del mercado, ya no solo por su gran batería, sino además por el tamaño de su pantalla ya que al ser de menor tamaño, menor consumo tendrá.
Más allá de ello pocos son los detalles que se saben, salvo que probablemente no cuente con un teleobjetivo ni carga inalámbrica. Habrá que ser pacientes y ver de que smartphone se trata, una nueva apuesta por parte de Xiaomi para los que buscan n smartphone compacto sin renunciar a una gran autonomía.
Fuente: https://www.xiaomiadictos.com