Xbox 360 Edición limitada “Gears of Wars 3”

Xbox 360 Edición limitada “Gears of Wars 3”

Han transcurrido ya algunas semanas desde el anuncio oficial de esta nueva edición limitada de la Xbox 360, la cual es una versión especialmente creada para acompañar al lanzamiento del esperadísimo Gears of War 3 y que supone un completo pack compuesto por dos mandos, un auricular con cable y disco de 320 GB.

Asimismo, la edición estándar del juego cuenta con un token para descargar contenido adicional, incluyendo el Pack de Armas "Infected Omen" y el personaje Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador.

Pues bien, aunque ya manejábamos una fecha global de estreno, esto es el 20 de septiembre, Microsoft se ha encargado de confirmar que dicho día será también la puesta oficial de la especial consola en tiendas españolas, desvelándonos además con ello un precio recomendado de unos 400 euros.

La compañía recuerda de todas formas que el coste final de esta edición estará sujeto a la propia tienda que se encargue de su comercialización, y de hecho, en el portal Dekazeta, se apunta, gracias a fuentes de confianza, que el citado pack tendrá una etiqueta colgada (más agradable para el bolsillo) de 320 euros.

Este medio se encarga también de descubrir el precio del mando inalámbrico por separado, a un precio de 49,95 euros y con una fecha de estreno algo más temprana que el resto.

Fuente: dekazeta





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *