Tesla retira 125.000 vehículos por fallos en el sistema de cinturones de seguridad

El fabricante de coches eléctricos Tesla, dirigido por Ilon Musk, ha tenido que retirar del mercado un número importante de sus vehículos. El motivo ha sido el descubrimiento de fallos en el sistema de cinturones de seguridad.
Esto es lo que sabemos

La Administración Nacional de Seguridad Vial de EE.UU. informó de problemas en los vehículos Tesla con indicadores de advertencia que no funcionaban correctamente, lo que podría conducir a un mayor riesgo durante la conducción. Por este motivo, Tesla está llamando a revisión a más de 125.000 modelos Model S, X, 3 e Y.

Este problema no es más que uno de una serie de dificultades recientes a las que se ha enfrentado la empresa. Hace poco más de una semana, Tesla ya estaba reparando los cinturones de seguridad de los coches Model X tras los informes de que se desprendían mientras se conducía. La compañía también ha experimentado grandes problemas con su función de piloto automático, que se ha asociado a varios accidentes e incluso víctimas mortales.

Tesla ya ha retirado más de 2,5 millones de vehículos este año, lo que la sitúa al nivel de los principales fabricantes de automóviles en cuanto a la escala de retiradas. Estas acciones han suscitado preocupación entre propietarios y analistas, que cuestionan la capacidad de la empresa para hacer frente a los crecientes retos del sector y mantener la confianza de los consumidores.

Tesla aún no se ha pronunciado sobre la última llamada a revisión, pero el público espera que la empresa tome nuevas medidas para solucionar los problemas y mejorar la seguridad de sus vehículos.

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos