Se filtra la primera imagen del nuevo coche eléctrico de Xiaomi

Xiaomi parecer tener listo su nuevo coche eléctrico. Desde hace algún tiempo se viene hablando de que el Xiaomi SU7 no será el único modelo que lance la compañía, a este se le unirá un nuevo modelo del que ya tenemos su primera imagen.

Y es que, tal y como se venía hablando, el nuevo coche eléctrico de Xiaomi será un SUV. Así al menos lo demuestra su primera imagen, un SUV con una silueta bastante deportiva y ciertos elementos continuistas al diseño del Xiaomi SU7. Todo apunta a que se trata del Xiaomi SU8.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el nuevo coche eléctrico de Xiaomi ha sido visto en las calles de China. Eso sí, como acostumbran todas las marcas, luce bajo una pintura y elementos de camuflaje a fin de que aún no podamos apreciar todo su diseño.

Aun así, a simple vista se ve un modelo mucho más amplio que el Xiaomi SU7, especialmente en su parte trasera. Además, podemos apreciar un radar láser montado en el techo, indicando que también estará repleto de tecnología para una conducción autónoma. Más allá de ello pocos detalles nos desvela esta imagen, aunque podemos llegar a pensar que será un vehículo más potente y avanzado que el Xiaomi SU7.

Por el momento se desconoce cuando se lanzará este nuevo coche eléctrico, aunque los rumores hablan de que su lanzamiento oficial tendrá lugar a principios de 2025. Además, muchos se atreven a llamarlo como Xiaomi SU8, siendo bastante probablemente que finalmente se llame así.

Fuente: xiaomiadictos.com

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos