Pierre Cardin Tablet PC-7006 y un toque de distinción en una nueva tablet androide

Pierre Cardin Tablet PC-7006 y un toque de distinción en una nueva tablet androide

El último en apuntarse al boom del momento (del año en todo caso) es Pierre Cardin (sí, de la firma del gran diseñador), quien ha dejado de lado por un momento sus creaciones de alta costura para introducirse en el mundo de la tecnología y lanzar su propia tablet PC-7006.

Este dispositivo con panel capacitivo de 7 pulgadas, incluye un procesador Samsung S5PV210 (Cortex-A8) a 1 GHz, 512 de RAM, 4 GB de memoria interna (con ranura para microSD de hasta 16 GB), WiFi b/g, interfaz USB y HDMI, reproducción de vídeo a 720p, webcam frontal, compatibilidad con numerosos archivos y una batería de 4.400 mAh.

Posee el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y, con respecto a su peso, es tan ligero que apenas marca 520 gramos en la balanza. Ninguna característica fuera de lo común, como se habrán dado cuenta, pero tampoco prestaciones tan limitadas como para no tenerlo en consideración.

Podemos usarlo como un buen complemento para tu entretenimiento multimedia allá donde vayas, el PC-7006 se acompaña de una elegante funda y viene en un embalaje tan estiloso que seguro que en esta ocasión no lo tirarás a la basura.

Ya se encuentra listo para su comercialización y al precio de 275 libras (318 euros/450 dólares).

Fuente: netbooknews





Síguenos en Facebook:



Los comentarios están cerrados.