Huawei ha presentado el Watch 4 Pro Space Edition, el primer smartwatch que usa materiales de relojes tradicionales de alta gama, con el titanio y el zafiro como protagonistas en un dispositivo pensado para ser resistente.
Huawei inició una nueva aventura en el diseño de sus productos con el lema Fashion Forward, un paraguas en el que ya destacaron los Huawei FreeClip, con un acabado muy original.
Ahora, le ha llegado el turno al Huawei Watch 4 Pro con la Space Edition, una edición exclusiva inspirada en el espacio y revestida con materiales que recuerdan a la fabricación de naves espaciales y cohetes.
En este sentido, el fabricante chino se ha convertido en el primero en incorporar materiales de relojes tradicionales de alta gama en un smartwatch que ofrece esferas exclusivas relacionadas con la exploración espacial.
Como muestra del desempeño de Huawei para conseguir un reloj exclusivo, la compañía ha centrado su acabado en el concepto de la tobera de Laval, un dispositivo que convierte la energía térmica y de presión de un fluido en energía cinética.
De esta forma, el Huawei Watch 4 Pro Space Edition llega con un bisel de cerámica nanocristalina roja y negra, fabricado con titanio DLC –revestimiento de carbono similar al diamante– de grado aeroespacial.
Así, este reloj llega con la resistencia como uno de los principales reclamos, también en su pantalla, que cuenta con un diseño de cúpula cósmica con cristal de zafiro esférico, certificada con un mayor nivel de dureza Mohs –que mide la dureza de los materiales–.
En esta misma línea, este reloj también permite desde darse chapuzones casuales en la piscina a realizar inmersiones en apnea a 30 metros de profundidad o practicar natación con una resistencia de 5 ATM.
A este diseño resistente, también se une un software muy completo, con esferas exclusivas para la exploración espacial, como la Star Explorer, que permite observar las constelaciones astrológicas del mes en curso, con los signos zodiacales.
Fuente: https://computerhoy.com