HP presento su campaña “Everybody On” para Perú

HP presento su campaña “Everybody On” para Perú

Con su slogan “Everybody On” la firma Hp piensa crear una nueva mentalidad en cuanto al uso de sus productos, con esta nueva filosofía HP nos dice ahora que “La computadora si es personal” y que sus productos se encuentran integrados a la web.

Este miércoles 06 tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial, en cuanto al Perú, de su nueva campaña publicitaria “Everybody On” (Todos Conectados). Ya se presagiaba, tarde o temprano, que la conexión con la web, de los nuevos dispositivos electrónicos se tenía que dar.

Así que HP a través de sus nuevos productos, tanto para empresas como para el consumidor final, trató de demostrar como están dispuestos y preparándose para esta nueva era computacional.

“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Juan Del Castro, Country Manager del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología.

Tuvimos primero una presentación de productos empresariales. Estuvo la Slate 500 (la tablet insignia de HP con Windows 7) y la nueva HP Workstation Z210. La que más llamo nuestra atención, fue la HP EliteBook 8560. Se trata de una laptop “fuerte” o “guerrera” como solemos llamar a los de este tipo. Dicha laptop se encuentra preparada para soportar caídas, golpes, temperaturas extremas, y más.

En cuanto a los productos para nosotros los consumidores finales, se presentaron:

HP Touchsmart 610. El modelo sigue siendo similar, es una All in One con pantalla táctil de 23 pulgadas, más bien ahora la pantalla puede quedar en una inclinación de 60º (lo cual era una molestia, pues con la versión anterior uno terminaba con los brazos muy cansados luego de jugar con la pantalla táctil por un buen tiempo). Adicionalmente se le ha incorporado la tecnología Beats Audio.

HP Omni Pro. PC All in One, con pantalla de 20 pulgadas (esta versión no es táctil).

HP Mini 210. Nueva netbook de HP con un procesador Atom N455, alrededor de 8.75 horas de batería.

HP Pavilion DV4 y DV 6. Laptops de HP, con 14 y 15.6 pulgadas respectivamente.

Nueva HP Envy 3D. La Envy que tanto gusta a un buen número de usuarios regresa mejorada, ahora en versión 3D.

También se mostraron las nuevas impresoras HP con tecnología ePrint que permiten conectarse a Internet y acceder a la nube, estas son las primeras compatibles con iOS 4.2 para ofrecer la posibilidad de impresión inalámbrica. La gama de impresoras con ePrint de HP está compuesta por las series HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro.

En resumen, el evento en líneas generales estuvo bastante bueno, y parece que se está convirtiendo en una especie de protocolo, dada las últimas presentaciones a la que he podido asistir, la incorporación de espectáculos con uso de nuevas tecnologías, en lugar de la típica y tediosa presentación en powerpoint, que para muchos eran aburridas e interminables, punto a favor para los organizadores.

Para más información y detalle técnico visite el siguiente enlace, en donde encontrara la Nota de Prensa oficial del Evento.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *