El Batimóvil se encuentra a la venta por 3 millones de dólares

Si tienes tres millones de dólares disponibles y eres un apasionado de Batman, estás frente a una oportunidad única: diez réplicas del Batimóvil Tumbler, el emblemático vehículo que aparece en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, están a punto de ser subastadas. Esta oferta es exclusiva, no solo por el precio de entrada, sino porque los compradores serán seleccionados entre un grupo de personas que se registren previamente en el sitio oficial BruceWayneX.com.

Solo te faltará la capa

Warner Bros Discovery, a través de su división de Productos de Consumo Global, ha sellado un acuerdo con Action Vehicle Engineering, un taller especializado en California, para construir réplicas fieles del Batimóvil Tumbler, desde la primera película Batman Begins hasta The Dark Knight. Estas réplicas están hechas con materiales de alta resistencia, como acero de uso aeronáutico, Kevlar y fibra de carbono, logrando que te sientas como si realmente pudieras ser el héroe de Gotham.

Cada Tumbler lleva bajo el capó un motor Chevrolet Performance de 6.2 litros con 525 caballos de fuerza, junto a una transmisión automática, tablero digital y arneses de carrera. Desde su carrocería hasta las llantas y faros, esta versión réplica al detalle el Batimóvil original. Aunque no está hecho para circular por las calles, es indudable que se convertirá en una pieza de colección icónica.

¿Cómo conseguir una réplica del Batimóvil?

Para tener una oportunidad, debes registrarte en el sitio web oficial e ingresar tus datos. Posteriormente, recibirás una llamada para comprobar que puedes cubrir los tres millones de dólares que cuesta, pero no basta solo con tener el dinero: la selección final incluirá a solo diez afortunados, elegidos a discreción del portal en una fecha que aún no ha sido anunciada.

La entrega estimada es de 15 meses, al final de los cuales recibirás tu Batimóvil Tumbler numerado y certificado en la puerta de tu casa. Además, podrás seguir todo el proceso de producción de tu unidad personalizada. Y para el resto de nosotros, siempre quedará la opción de armarlo con piezas más alcanzables, como los famosos bloques de LEGO, si uno quiere intentarlo.

Fuente: https://wired.com

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos