Copa América 2011 puede verse con “Realidad Aumentada”

Copa América 2011 puede verse con “Realidad Aumentada”

Por estos días los ojos de los amantes al futbol están centrados en Latinoamérica, específicamente en territorio argentino, pues estaremos muy pendientes de los partidos de fútbol que se llevaran a cabo en dicho país. Los 10 mejores equipos de la CONMEBOL están disputando la Copa América.

Como complemento a dicho espectáculo, existe la aplicación Layar, el cual es un software disponible tanto para iPhone, Android, Nokia y sirve para agregarle datos, información y muchas cosas más a los estadios, jugadores, equipos tablas de posición y resultados finales utilizando la “Realidad Aumentada (AR)”.

El torneo se disputa en varios estadios a lo largo de la Argentina. Si tu posees esta aplicación, apuntando con tu cámara del dispositivo, y si el partido ya ha comenzado, podrás ir conociendo los datos sobre quien va ganando, cuánto tiempo lleva de jugado, etc.

Además podrás conocer los próximos partidos, la distancia en km y muchas cosas más. También dará información si se apunta a las banderas de cada nación, no importa donde estés.

El Grupo Esfera fue el encargado de programar dentro de la plataforma Layar, todos los datos necesarios para diseñar tan útil aplicación, sobretodo tan útil para estos días de buen futbol.

Enlace: Layar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *