Big Bang Challenge: Premio a la mejor idea para salvar el planeta

Big Bang Challenge: Premio a la mejor idea para salvar el planeta

En tu mente esta rondando una idea para ayudar a mejorar nuestro planeta? Si esa idea tiene una salida de negocio puedes hacerte dueño de 18 mil euros para ponerla en práctica, solo basta con postularla a la tercera edición del Big Bang Challenge.

Así que si tienes una idea de negocio innovadora, que se basa en la creación de productos o servicios que contribuyan al desarrollo sostenible, esta es tu oportunidad de ponerla en marcha.

Te preguntaras sobre los detalles relacionados a las ideas que puedan participar. Debes saber que es requisito indispensable que se encuentren en fase de desarrollo del concepto o en una fase inicial de desarrollo: No pueden participar proyectos que ya estén en funcionamiento y presenten productos o servicios ya en el mercado.

Eso sí, tiene cabida ideas de tipo tecnológico y científico, de cualquier parte del mundo, siempre y cuando representen una mejora para el planeta. Si quieres echar un vistazo a las que ya participan, aprovecha porque están publicadas en la Web del concurso.

Atención, que uno de los requisitos es que las ideas deben estar redactadas en idioma español y no deben haber recibido financiamiento previo. El dato: ¡No hay límite de propuestas por usuario! Así que si tienes más de una en mente, anímate a compartirla.

Participar es muy sencillo: Debes entrar a la web de Big Bang Challenge y pulsar el botón “Comparte tu idea”. Allí te registras e inscribes tu propuesta. Mas fácil que esto ni hablar. Recuerda que solo tienes plazo hasta el 15 de julio para inscribirla.

 





Síguenos en Facebook:



Los comentarios están cerrados.