Barnes & Noble anuncia oficialmente sus nuevas versiones de Nook: HD 7″ y HD+ 9″

Barnes & Noble anuncia oficialmente sus nuevas versiones de Nook: HD 7″ y HD+ 9″

Barnes & Noble ha renovado su línea Nook para seguir estando vigentes en el mercado de e-readers y tablets. La compañía ha anunciado el lanzamiento de la Nook HD de 7″ y la Nook HD+ de 9″, con lo que busca mejorar su oferta a los consumidores.

Los usuarios de dispositivos Nook podrán tener acceso a más de 3 millones de libros, así como revistas, aplicaciones y contenidos de entretenimiento a través de Nook Video y Nook Catalog. Adicionalmente estos dispositivos han sido equipados con una aplicación nativa de e-mail con compatibilidad para servicios como Microsoft Exchange ActiveSync.

Hablando de especificaciones, a continuación revelamos mayores detalles técnicos de cada dispositivo:

Nook HD 7″: pantalla HD de 7″ con resolución 1440 x 900, lo que se traduce en una densidad de pixeles de 243 ppi. Es capaz de reproducir video en 720p. Incluye un procesador dual-core a 1.3GHz, 1 GB de RAM, así como 8 GB de almacenamiento para la versión base, o una versión opcional de 16 GB. El almacenamiento es expansible a través de tarjetas SD.

Nook HD+ 9″: pantalla HD de 9″ con resolución 1920 x 1280 con densidad de pixeles a 256 ppi, mientras que puede reproducir video a 1080p. Cuenta con procesador dual-core a 1.5GHz con 1 GB de RAM y cuenta con versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

William J. Lynch, CEO de B&N manifestó lo siguiente:

Con la combinación de la pantalla de mayor resolución, el menor peso y acceso expandido a contenido disponible en una calidad que nunca antes se había visto, Nook HD es la mejor media-tablet de 7″.

Diseñamos nuestra tablet de mayor formato Nook HD+ porque creemos que hay una gran demanda de los consumidores en busca de una tableta de 9 pulgadas que sea super ligera y de extremadamente alta calidad a la mitad del precio del iPad. Tanto nuestra Nook HD y la Nook HD+ entregan una experiencia de uso excepcional y motivamos a los consumidores para que vayan y conozcan más de los dispositivos.

La disponibilidad de estos equipos será a partir del próximo mes de octubre y los precios serán a partir de 199 dólares para la de HD 7″ y 269 para la HD+ de 9″.

Fuente: eweek





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *