ASUS Vivobook S: potentes portátiles con AMD Ryzen AI, Intel Core Ultra

ASUS, junto con Zenbook S16, ha dado a conocer la serie actualizada de portátiles Vivobook S. Incluye los modelos Vivobook S 14, Vivobook S 15 y Vivobook S 16.

Los nuevos portátiles pueden equiparse con procesadores AMD Ryzen AI 9 HX 370, Intel Core Ultra 9 y Qualcomm Snapdragon X Elite en la modificación de gama alta. El SSD PCIe 4.0 tiene una capacidad de hasta 1 TB y la RAM máxima es de 16/32 GB según el modelo.

Los tres portátiles incorporan una pantalla OLED con una relación de aspecto de 8 a 5 y una frecuencia de imagen de 120 Hz. La resolución es de 3,2K en el Vivobook S 16, y de 3K en los dos modelos más pequeños.

Las opciones comunes incluyen un teclado ErgoSense, un panel táctil Smart Gesture, un conjunto completo de interfaces y un botón independiente para iniciar el asistente de IA. Todos los portátiles cuentan con el sistema operativo Windows 11 Home.

La web oficial de la compañía ha desvelado el precio de los dos modelos. Así, ASUS Vivobook S16 OLED (S5606) con chip Intel Core Ultra 9 cuesta 1100 dólares. El modelo Vivobook S 15 (S5507) con Snapdragon X Elite tiene un precio de 1300 dólares.

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos