Amazon aumentará su área de reparto con drones de alta tecnología

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha permitido a Amazon aumentar el alcance de sus drones utilizados para entregar mercancías. La empresa ha logrado convencer al regulador de la fiabilidad y seguridad de la tecnología BVLOS (Beyond Visual Line of Sight).

El organismo regulador estadounidense prohíbe el uso de drones de mensajería más allá de la línea de visión. La Administración Federal de Aviación sólo permite el uso de vehículos aéreos no tripulados para entregar mercancías cuando el operador puede mantener una línea de visión directa con el dron durante todo el vuelo.

Amazon creó su propia tecnología BVLOS y la demostró a la Autoridad. El nuevo desarrollo permite a los drones desviarse con éxito de otros vehículos aéreos no tripulados, así como de aviones, helicópteros y globos.

Amazon ya puede ampliar sus operaciones de entrega con drones en College Station (Texas). Para finales de esta década, la empresa estadounidense aspira a entregar hasta 500 millones de paquetes al año utilizando vehículos aéreos no tripulados.

Fuente: TechCrunch.com

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos