Sony hace una nueva apuesta con sus cámaras Alpha. Esta vez no hablamos de un nuevo cuerpo o modelo, sino de un par de objetivos compatibles con estas cámaras de Zeiss. En concreto se trata de los nuevos objetivos ZEISS Batis 2/25 y 1.8/85, que proporcionan a sus cámaras mirrorless los primeros objetivos con panel integrado OLED.
Este panel permite una visualización más cómoda y de mayor calidad de información específica, como la distancia del plano focal y la profundidad de campo, información que quizás no es necesaria para la mayoría de usuarios, pero que resulta muy útil para aquellos que quieran crear efectos concretos o busquen ajustar perfectamente la captura de imagen tal como ellos quieren.
Uno de los modelos de estos objetivos ZEISS Batis para las cámaras alpha de Sony, plantea 25mm y apertura f/2, mientras que el otro proporciona 85mm y apertura f/1,8, por lo que se ajustan perfectamente a la gama actual de objetivos disponibles para las Sony Alpha.
Los objetivos estarían disponibles por 1.299 dólares en el caso del ZEISS Batis 1.8/85 y 1.199 dólares para el ZEISS Batis 2/25. Ambos objetivos estarán a la venta a partir de julio de 2015, aunque ya pueden reservarse para ser uno de los primeros en poder hacerse con ellos.
Fuente: itespresso.es


