La empresa Liquid Image, fabricante de cámaras en acción, lanzo su nuevo modelo All-Sport, moderna gafas que viene con una cámara incorporada diseñada para los aventureros más extremos. Gracias a este innovador accesorio, podrás grabar fácilmente y en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte de sostener el dispositivo en tus manos.
All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 megapíxeles, lo que asegura una calidad óptima de grabación. Además, con su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento, All-Sport garantiza que no perderás ni un solo detalle de tus acrobacias mientras grabas.
Si hablamos de autonomía, la cámara integrada de All-Sport es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.
De esta manera, All-Sport se convierte en un dispositivo altamente variable. Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista.
Visto en: noticiasdot.com


