Yahoo actualiza su portal y mejora su sistema de búsquedas

Yahoo actualiza su portal y mejora su sistema de búsquedas

Actualmente, Google y Bing se han convertido en las fuerzas dominantes para las búsquedas en línea. Para no quedarse atrás, Yahoo tiene mucho trabajo por realizar para de alguna manera seguir siendo relevante, por mientras, la compañía empezó a introducir algunos cambios relevantes de la forma en que se presentan los resultados de búsquedas.

Los nuevos resultados ofrecen formas de extraer los detalles importantes como imágenes, artículos, tweets, videos y otros, y fácilmente mostrar diapositivas en la parte derecha con los tópicos populares de Yahoo.com y otras fuentes. También incluyen aplicaciones como Netflix Web, con lo que los suscriptores podrán agregar DVDs a sus listas directamente desde la página de resultados.

El nuevo portal de búsqueda para imágenes de Yahoo, permite a los usuarios ver slideshows de Flickr y otros sitios, además de los álbumes públicos de los amigos de Facebook que hayan unificado sus cuentas de Yahoo y Facebook. La versión móvil está siendo mejorada también con HTML5, y los usuarios de iPhone y Android tendrán resultados de búsqueda más rápidos y más completos.

Las nuevas características se verán primero en el portal de Yahoo de los Estados Unidos, y se tiene planeado que para el 2011 esté disponible para el resto del mundo.

 





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Yahoo actualiza su portal y mejora su sistema de búsquedas

  1. Annabel dice:

    Yahoo actualiza su portal y mejora su sistema de busquedas.. I like it 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *