Xiaomi Red Rice, smartphone para el mercado chino con procesador tetra núcleo

Xiaomi Red Rice, smartphone para el mercado chino con procesador tetra núcleo

Xiaomi sabe perfectamente su negocio y como lucirse, para de esta forma crear dispositivos móviles realmente interesantes y a precios económico, algo que ha quedado también plasmado en las cifras de su último balance. El fabricante vuelve hoy una vez más a la carga con otro ambicioso equipo para el mercado asiático, al que ha bautizado como Red Rice.

El nuevo Smartphone se caracteriza por montar un procesador MediaTek de cuatro núcleos, una pantalla de 4,7 pulgadas con 720p de resolución (lo que arroja una densidad de 312 ppp) y Gorilla Glass 2, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, repertorio que según sus creadores es más que suficiente para manejar con soltura MIUI v5 -una versión personalizada de Android.

Como no podía ser de otro modo en equipos de esta categoría, el lote se completa con ranuras para dos tarjetas SIM, una cámara principal de 8 megapíxeles (con una frontal de 1,3) y un diseño que sin llegar a ser del todo espectacular, tampoco está nada mal.

Y lo mejor de todo, a un precio de venta sorprendente, lo que en moneda china, equivaldría a unos 98 euros/130 dólares. Una pena que su distribución a países de nuestra Latinoamérica siga siendo muy complicada.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *