Word Lens, un buen traductor para nuestro iPhone y su cámara

Word Lens, un buen traductor para nuestro iPhone y su cámara

Ya se ha dicho en múltiples ocasiones pero muy pocos lo creen: ”La Realidad Aumentada es la aplicación del Futuro”. Nos atrevemos a decirlo, porque esta tecnología permite interactuar entre el mundo real y el virtual, como en este caso, cuando solo disponemos de un teléfono con cámara.

Hemos visto aplicaciones con las que con tan sólo enfocar a un edificio de la calle, el móvil nos daba información de su dirección exacta, año de construcción, etc. Otras aplicaciones de Realidad Aumentada para iPhone permiten buscar información en Internet de cualquier producto al que enfoquemos…

Ahora, la Realidad Aumentada va más allá y nos trae un traductor en tiempo real para el móvil iPhone, el mismo es capaz de eliminar el texto de una imagen captada por la cámara y colocar otro de igual formato, pero traducido al idioma seleccionado.

Poco más se puede decir de Word Lens, un traductor para iPhone que se entenderá mejor si lo probamos. Y Uds. que opinan sobre esta nueva aplicación?, muy interesante no creen.

Enlace: Techcruncht

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *